Porque siempre siento la necesidad de mover un pie constantemente incluso antes de dormirme

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto puede tratarse de una enfermedad que se conoce como síndrome de piernas inquietas, en la cual de forma involuntaria, como su nombre lo dice existe la necesidad de mover los pies constantemente.

También es cierto que puede tratarse de una conducta que has aprendido con el paso del tiempo y la cual tu cuerpo interpreta de forma anormal, como necesaria antes de dormir y por tanto se crea la "necesidad" de hacerla todos los días.

Para mejorarla inicialmente es importante tomar una ducha con agua tibia antes de dormir, así como realizar actividad física durante el día para "cansar" los músculos y así en la noche estén mas relajados.

En caso de que este síntomas sea muy incómodo, te sientas cansada al otro día así duermas muchas horas es importante solicitar una cita médica pues puede requerirse tratamiento con pastillas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.