¿Es bueno si constantemente tengo la necesidad de sacarme yucas del cuello?

Información adicional
constantemente siento incomodidad en el cuello y tengo q girarlo rápidamente para q suene y me alivie, tengo que sacarme las llamadas "yucas" en el cuello. algunas veces es doloros...(ver más)

Es necesario que se eviten posiciones inadecuadas e incómodas durante el día, evitar almohadas muy altas o bajas, inicialmente no se tiene ningún problema ya que eso disminuye la tensión en los músculos del cuello.