¿Por qué me duele el cuello constantemente?

Información adicional
me dueke en diferentes partes y también siento dolor en la cabeza, habeces en la frente y a los costados...

Preguntado por Hombre de 14 años

Es posible que su dolor de cuello se asocie a contracturas o espasmos musculares, facilitados por malas posturas al emplear dispositivos electrónicos o al dormir. Aplicando calor local junto con analgésicos comunes puede aliviar la molestia.