Porqu Duele constantemente la espalda

La espalda puede doler por diferentes razones, entre ellas tenemos:

  1. Mala postura, es la más común, en ocasiones adoptamos posturas que no son las indicadas sobre todo cuando estamos sentados en la silla de la oficina.
  2. Puedes tener una escoliosis, esta se define como una desviación de la columna, para descartar esta patología se deberá realizar una radiografía.
  3. Otra razón es que probablemente hiciste un mal movimiento al recoger algo y se creó una contractura muscular ocasionando dolor en la espalda.
  4. También pudo ocurrir que te hayas caído y golpeado en la espalda y se haya visto afectada la columna.

Te recomiendo una valoración con tu médico general para realizar un adecuado examen físico y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.