Me duele mi espalda, hombros, rodillas, cuello y cintura. Solo tengo 17 años, el dolor va cambiando y aumentando constantemente.

Información adicional
El dolor de rodilla lo tengo desde pequeña pero nunca lo he tratado.

Si las molestias referidas son de carácter crónico y persistentes, es necesario que asista a valoración médica para descartar condiciones reumatológicas asociadas que puedan facilitar los síntomas.