¿Sacarse las "yucas" es malo?

Información adicional
Desde hace dos años me saco las "yucas" del cuello, lo cual me relaja y alivia la tensión. Pero me preocupa porque no sé si pueda causarme daño.

Sacarse las "yucas" o tronar sus articulaciones de por sí no es malo ni causa alguna alteración en su cuerpo. Lo que sí no es recomendable es forzarlas debido a que esos movimientos pueden causarle alguna alteración a ese nivel articular.