Hola por que cuando estoy por dormirme siento un ardor o punzada en el estómago que me hace despertar como ahogado por unos segundos esto me pasa hace poco y su...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En ocasiones ese tipo de ardor y punzadas en el estómago puede ser compatible con síntomas de gastritis, por lo cual es importante que vigile sus hábitos dietarios, evite periodos muy largos de tiempo sin comer, evite el consumo de cigarrillo, licor y cítricos.