quisiera saber x que tengo siempre cansancio , sueño en algunos casos siento como dormirme aún en mi trabajo de pie pero es leve no fuerte...siempre m siento as...(ver más)

Información adicional
Helicobacter pylori

Hay diferentes causas para el cansancio y sueño que estás presentando y que se deben estudiar como:

  • Hipotiroidismo
  • Sueño no reparador en la noche
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio

POr lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio de estas causas. Gracias por consultarnos.