hace menos de una semana que me recetaron, quetiapina por las noches, pero yo me siento débil y con sueño en la mañana, quisiera saber si estos efectos se quita...(ver más)

Información adicional
soy bipolar

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, es un efecto de la quetiapina, la cual produce somnolencia es por lo que se recomienda su toma en horas de la noche, de igual forma este efecto irá pasando con el tiempo hasta generar una tolerancia.