Que puedo tomar para no dormirme en clase ?

Te recomiendo en primer lugar intentar mejorar tus hábitos de sueño, evitar pantallas 2 horas antes de dormir, realizarlo en un lugar cómodo sin ruido que pueda hacer interferencia, seguido de ello puedes intentar toma café y realizar pausas activas durante las clases para evitar dormirse.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!