Porque al levantarme siento la barriga muy inchada luego voy orinar y se me deshincha un poco. Pero durante el día sigue inchada.

Si usted presenta este síntoma constantemente y desde hace poco tiempo ( por lo menos una semana), estos síntomas de sensación de evacuación incompleta podrían corresponder a una infección urinaria o a la disminución del calibre de la uretra ( es decir estrechez uretral). Sin embargo puede haber otros múltiples diagnósticos relacionados con este síntoma, ya que es muy inespecífico. Por lo anterior, sería ideal que asistiera a consulta con su médico, de manera que se puede reaizar un examen físico para descartar alteraciones anatómicas palpables o visibles. En caso de ser necesario, según sus síntomas, antecedentes y valoración física, su médico considerará la pertinencia de la realización de exámenes adicionales para buscar la causa de su condición. Espero haberle orientado. En caso de que presente otras dudas, con gusto las responderemos.