Me siento muy inchada la barriga tengo cada ratos aires orales (eruptos)y todo el tiempo me duele la barriga

Los síntomas que refieres pueden deberse a una inflamación de tus vias digestivas como:

  • Enfermedad del reflujo gastroesofágico con o sin esofagitis
  • Gastritis aguda
  • Duodenitis aguda
  • Colon irritable

En cualquiera de estos casos, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día
  • Prefiere los productos integrales como el pan, galletas y tostadas, cereales de caja, granolas, frutos secos
  • Evita las comidas rápidas, frituras, salsas, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, cigarrillo, chocolate en todas sus formas.
  • Prefiere los alimentos a la plancha, al vapor o al horno
  • Mastica muy bien los alimentos

Espero haberte colaborado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma