Me siento como empachado y por ratos me duele la barriga y me sabe doler la cabeza siento algo en la garganta como ganas de bomitar

Preguntado por Mujer de 18 años

En ese tipo de casos puedes tomar agua para cortar los sabores que hicieron que te sadearas o usar sales bicarbonatadas que ayudan a que hagas la digestión como la aspirina efervescente o el alkazhelzer.