tengo una molestia en la barriga, barriga inchada tetas inchada, a que puede ser debido??

Información adicional
no

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a: un embarazo, síndrome pre menstrual, lactancia, desordenes hormonales, entre otros, por lo que si has tenido relaciones sin protección es importante que te realices una prueba de embarazo, si por el contrario no has tenido de relaciones sexuales sin protección es aconsejable que verifiques si esta por llegar tu periodo menstrual, si has presentado otros síntomas asociados como cambios de humor, cambios en tu ciclo menstrual, caída del cabello, intolerancia al frió, si presentas estos síntomas asociados es necesario que acudas con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.