Me hicieron una histerectomía hace casi dos meses, regresé al trabajo hace dos semanas y casi siempre tengo la barriga hinchada Es normal que se siga inchado?

No esto ya no es normal ya que se encuentra en un post operatorio tardío, donde ya debe haber disminuido la inflamación a nivel pelvico y abdominal, y la herida debe estar cicatrizada, por lo cual si estas presentando estos síntomas es recomendable que seas evaluado por tu medico, para que le realice un ecosonograma y descartar la causa, así recibas tratamiento medico de forma oportuna.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.