tengo dos semanas con la regla esto es normal? no es abundante o ero si ya tengo casi dos semanas

Información adicional
me duele en un costado , a media o baja espalda

Lo que refiere no es normal, posiblemente está presentando en este momento una hemorragia vaginal disfuncional.

Es importante que asista a cita y le tomen niveles hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal, se le haga examen físico y se defina cuál es la causa para esto.

El tratamiento puede ser a base de medicamentos o requerir legrado, esto lo define el médico tratante después de valorarla y ver los resultados de los exámenes.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.