Si estoy embarazada puedo tener sangrado abundante por dos semanas?

Interpreto su pregunta de dos formas:

1.- Que actualmente se sabe embarazada y quiere saber si es normal presentar sangrado. Si su pregunta se refiere a esto, debe saber que no es normal presentar ningún tipo de sangrado en el embarazo, y que de presentarlo, sobre todo por tanto tiempo, puede implicar un problema serio que amenaza la vida del producto y de usted misma. Si usted está embarazada y presenta sangrado transvaginal abundante, debe de consultar por urgencias independientemente de las semanas que tenga de gestación.

y

2.- Ha presentado sangrado por dos semanas consecutivas y quiere saber si puede estar embarazada. Si su pregunta se refiere a esto, y sobre todo si el sangrado coincide con la fecha de menstruación, es improbable que esté embarazada, y que el sangrado corresponda a otra causa, aunque si tiene actividad sexual y no emplea algún método anticonceptivo o no sabe si está empleando correctamente el que usa, se recomienda hacer una prueba de embarazo en orina.

De cualquier forma, no es usual presentar sangrado transvaginal por tanto tiempo, y debe de consultar por tanto de forma presencial pues existen muchas causas que pueden ocasionar sangrado abundante y prolongado, algunas de ellas serias, como cáncer o tumores, o trastornos de la coagulación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.