es normal que pasados dos semana de que llegó mi regla, presente cólicos?

Puede ser normal, existe un dolor que se presenta a mitad del ciclo en el día de la ovulación que se le conoce como "Mittelschmerz", en la mayoría de los casos, el dolor intermenstrual no requiere atención médica, y para las molestias menores del dolor intermenstrual se puede hacer uso de los analgésicos de venta libre y los remedios caseros suelen ser eficaces.

Si el dolor intermenstrual te está causando problemas, es decir que no desaparece o el dolor es intenso, debes acudir con tu médico para descartar otras causas.

El dolor intermenstrual suele durar unos pocos minutos a unas horas, aunque puede continuar hasta un día o dos.

El dolor intermenstrual puede ser:

  • De un lado de la parte inferior del abdomen
  • Sordo y similar a un calambre
  • Agudo y repentino
  • Acompañado por pérdida o sangrado vaginal leve
  • En raras ocasiones es intenso

El dolor intermenstrual aparece del lado del ovario que está expulsando el óvulo (ovulando). El dolor puede cambiar de lado mes por medio o puedes sentir el dolor del mismo lado durante varios meses.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.