Me dan cólicos leves y me duelen los senos... Falta una semana para mi periodo, sin embargo hace casi dos meses tuve relaciones y el mes pasado llegó mi regla n...(ver más)

Si presentaste tu menstruación después de la última relación sexual de riesgo, no podrás estar en embarazo.

Los síntomas que refieres podrían estar en relación al síndrome premenstrual. Este, se presenta en algunas mujeres días antes de la menstruación y puede manifestarse con cambios de humor, sensibilidad de los senos, cambios de apetito, insomnio, entre otros. Este síndrome es común entre las mujeres y no implican ningún riesgo para ti.

Te recomiendo esperar tu menstruación en las fechas establecidas y si no deseas un embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, es importante además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.