Pregunta médica

Tengo desde hace dos semanas molestias por donde orino, me duele y casi siempre es después de tener relaciones sexuales ayuda por favor

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que nos comentas pueden estar relacionados con una infección de vías urinarias. Los síntomas en mujeres usualmente incluyen ardor para orinar, orina con mal olor, oscura o turbia, ganas de orinar frecuentemente, sensación de no poder evacuar completamente la vejiga, entre otros. El manejo se realiza con antibióticos orales, por lo que es necesario que acudas a valoración médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico, y de ser necesario indicarte el medicamento adecuado. Te aconsejo mientras acudes a la valoración, aumentar el consumo de líquidos, especialmente cítricos, orina frecuentemente, usa ropa interior de algodón, mantén una adecuada higiene genital, evita el uso de duchas vaginales o protectores íntimos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.