como dejar de tener relaciones sexuales por siempre, me parece que este instinto es primitivo y animal.. por favor ayuda ..

Es verdad que la relación sexual es un instinto primitivo ya que su fin principal es la procreación.

Sin embargo tiene otras connotaciones como la expresión del gusto o el amor por otra persona.

Yo te recomendaría que busques hablar con alguien que maneje el tema, hay psicólogos o psiquiatras expertos que pueden ayudarte y se pueda determinar si hay alguna causa o problema puntual que este generando en tí este conflicto y se pueda solucionar.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.