Porque siempre tengo ardor al tener relaciones sexuales

Información adicional
mi pareja está totalmente limpia , va al urólogo seguido y yo uso parche, el problema es que cuando voy al ginecólogo y tomo medicamentos, me siento mejor, pero al tener relaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

<!--StartFragment-->El ardor que usted refiere puede deberse a resequedad de la mucosa vaginal, para lo cual usted puede aplicar óvulos de venta libre en la farmacia que ayudan a mantener la vagina con la lubricación adecuada y para el momento de la penetración, esta sera menos dolorosa. El uso del parche puede estar causando resequedad vaginal por lo que, si esto sigue sucediendo es recomendable cambiar a un método anticonceptivo diferente tales como pastillas, inyecciones o dispositivos intrauterinos.

Por otra parte, este ardor puede tratarse de una infeccion intravaginal, para lo cual usted debe estar a atenta a si presenta flujo de color amarillento o blanquecino mas espeso de lo normal, con olor fétido o moco. Para esto puede adquirir cremas o geles de venta libre en farmacias y debe seguir cuidadosamente las instrucciones de aplicacion y dosis en la etiqueta del producto. Si después de culminar el tratamiento recomendado usted sigue presentando estas molestias, debe acudir a la consulta médica presencial para realizar un examen físico y solicitar las pruebas que sean necesarias. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.
<!--EndFragment-->