Mi esposa tiene ardor después de tener relaciones, siempre usamos condón.

Información adicional
Seguido tiene infección urinaria

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando, infección vaginal, resequedad vaginal y lesión por roce o reacción alérgica al material del preservativo, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Es importante que asista a cita médica, si tiene flujo vaginal le tomen frotis para determinar si es infeccioso o no y habiendo descartado esto es importante que utilicen lubricantes artificiales, a fin de disminuir las molestias que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.