hace dos semanas mi ginecólogo me mando un tratamiento de fluconazol y clotrimazol por hongo, pero luego de finalizado este tratamiento días después aun sigo te...(ver más)

Información adicional
no padezco de ninguna enfermedad o alergias. excepto por esto que presento debido a lo que me recomendó mi ginecólogo.

Ante la no mejoría del cuadro sería completamente necesario llevar a cabo exámenes complementarios como un uroanalisis, frotis de flujo vaginal y/o cultivos acompañados de una inspección genital , lo anterior debido a que podría cursar con una infección vaginal por un germen que los antibióticos prescritos no matan o bien el germen es resistente a dichos antibióticos, para descartar o confirmar la infección de orina es importante el practicarse un uroanalisis y un urocultivo, ante el cuadro que se describe se sugiere incrementar el aseo genital , no rascar y de tener relaciones sexuales no olvidar e uso del condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.