tengo la necesidad de orinar frecuente pero cada vez que voy y termino siento la necesidad de seguir pero siento molestia en la uretra un pequeño ardorcito per...(ver más)

Información adicional
pero no presento sangrado, pus ni nada de eso pero si en tomado mucho refresco pero la uretra la veo como color rojito

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que estos síntomas que presentas se trate de un cólico nefrítico, o que estés presentando una infección urinaria, por lo cual es recomendado que te realices una examen de orina, un ecosonograma abdominal y renal, ya que puedes seguir presentando estos síntomas o se puede sumar otros como , nauseas, vómitos, fiebre, escalofríos y acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.