porque días antes de que me llegue el periodo siento una necesidad recurrente de orinar.

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente por una irritación producida por contigüidad entre el útero y la vejiga.

Durante la menstruación hay un proceso inflamatorio que se instala de forma natural en el útero; este proceso puede por contigüidad de los órganos puede producir una irritación leve en la vejiga que la hace ser sensible y reaccionar fácilmente a los llenados con orina o inclusive sin tener orina. No tiene nada de que preocuparse salvo que se acompañe de dolor, fiebre (38° centígrados) y cambios en las características de la orina.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.