Desde hace bastante tiempo por los menos 1 vez al mes por 1 o 2 días, de repente siento una necesidad urgente de orinar a tal punto que me es difícil aguantar y...(ver más)

Estos síntomas de urgencia, frecuencia e irritación al orinar pueden indicar una infección de vías urinarias. Sería recomendable asistir a una consulta médica para realizar un examen de orina y confirmar el diagnóstico. Si se confirma se debe indicar un tratamiento antibiótico.