¿Porque de repente siento una necesidad de masturbarme todos los dias? (Soy Virgen)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es un proceso natural de auto-conocimiento:

La masturbación es parte del proceso de conocer su cuerpo a nivel que está influenciado por diversos factores: sexual (función de sus senos, clítoris, vagina, ano y cerebro), mental/psicológica (forma de aproximación, de contacto, de prácticas. etc.), hormonal y su asociación comportamental (según los picos de hormonales, según su estado anímico, etc.) y su transición de crecimiento hacia la vida adulta (la vida sexual, sus derechos y obligaciones hacia ella hacen parte de ser un adulto). Por lo tanto es normal que quiera, así sea sólo por placer, realizarlo. No tiene porqué preocuparse; con el tiempo se irá conociendo, y manejando la frecuencia y los tiempos ya que sabrá lo que hay alrededor de como usted percibe la masturbación y el placer sexual.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos