Me sucede que siento necesidad urinaria y al ir al baño sólo me sale un poquito y de repente siento ardor, como un tirón en el abdomen. Salgo del baño y en cues...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debe tener una uretritis. Le aconsejo hacerse un examen y cultivo de orina para ver qué sucede, lo que le pasa se llama poliuria con urgencia urinaria irritativa. Por lo general es causada por infecciones de vejiga o uretra.