¿Por qué cuando termino de comer tengo la necesidad de ir al baño a defecar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas noches Existen dos posibilidades una de ellas es que si esta asociado a dolor, tipo retorcijon, fiebre ocasional o vomito/nauseas, es probable que se trate de un cuadro parasitario, por otro lado si es cuando hay consumo de algún tipo de alimentos es probable que se trate de un cuadro de intolerancia a este tipo de alimentos, pero en cualquier caso lo mejor es consultar con su seguro medico, determinar o confirmar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.