Me siento muy sola, ya no se que hacer, me vine de Venezuela con mi pareja y hace un mes el me dejó, y ahora estoy aquí sola, sin trabajo y sin saber que hacer.

Si termino la relación con su pareja tiene la opción de regresar a su país o a salir adelante por sus medios, ya que si bien terminar una relación es algo duro pero él no pensó en eso al momento de dejarla no debe hundirse por alguien que realmente no vale la pena y en lugar de ello busque trabajo y salga adelante para demostrarle a todo mundo que usted es más fuerte que eso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.