Hace un tiempo tomé Sildenafil y ahora me es difícil estar bien. ¿Qué puedo hacer para que la disfunción se me pase? Estoy bien una sola vez, no puedo más.

Preguntado por Hombre de 29 años

Buenas tardes Es importante que recuerde que el mayor órgano sexual es su cerebro, si usted no esta seguro si esta convencido que lograra una erección normal es muy probable que así sea, es decir una disfucion eréctil en una persona joven no es muy poco probable que sea de origen orgánico.