Tengo 21 años y me regalaron una pastilla Sildenafil Vimax 50, no tengo problemas de disfunción eréctil pero quería probarla sólo por una vez. Estoy bien física...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La frecuencia de aparición de las reacciones adversas del Sildenafil aumentan si tiene enfermedades asociadas, sin embargo se puede presentar: enrojecimiento de la piel, dolor de cabeza, dolor muscular, mareo, boca seca y visión borrosa. Si presenta alguno de estos síntomas, acuda de urgencias a valoración médica.