saludo. hace un tiempo tengo un problema por tiempo me siento un poco bien pero tengo tiempo difícil. es de eyaculación.. tengo un tiempo que no duro mucho.. me...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 37 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar eyaculación precoz: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Alteraciones sicológicas. * Exceso de masturbación. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar bla causa de sus síntomas y poder dar un tratamiento adecuado. Evite el consumo de medicamentos o productos naturales, que refieran mejorar la eyaculación precoz, el uso de estos medicamentos sin una orden médica puede generar la presencia de efectos adversos como: alteraciones renales, riesgo de infarto o muerte. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. Este es el único método de nos protege frente a una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.