siempre me siento sola cuando mi papá está con miebuela y no le dise ami mamá y ella empieza a quejarse con Migo que puedo hacer para ya no sentirme sola o excluida

Preguntado por Mujer de 14 años

Es probable que tengas tedencia a un estado de ánimo depresivo, sugiero que hables con tus padres o con tus amigos al respecto para que sepan como te sientes y puedan tratar de mejorar el ambiente en casa. Otra cosa que puedes hacer para evitar sentirte sola es mantenerte ocupada, trata de hacer tus deberes del colegio, intenta estudiar algún tema de interés y trata de mantener una mejor comunicación con tu familiar, yo creo que si les cuentas como te sientes, te vas a sentir mejor.