porque cuando estoy con mis amigos o familiares me siento sola

Preguntado por Mujer de 14 años

Sola en qué sentido? ya que es algo extraño lo que preguntas; ahora bien, si te refiere a la sensación de soledad de a pesar de estar presentes dichas personas, como que no encajas con ellas o no sientes conexión con ellas, ya puede estar dependiendo mucho de tu personalidad, por ejemplo si eres muy introvertida o reservada o si por alguna razón, no sientes que haya algo con lo que puedas interactuar con ellos que te haga sentir acompañada ( por ejemplo que ellos hagan ciertas cosas que a ti no te gustan, que hablen de cosas en las que tu no sientes interés y cosas por el estilo ), eso es quizás lo que te hace sentir así, en esos casos lo que hay que tratar de hacer es buscar temas de conversación y actividades en común y hacerlas con dichas personas.