Por Que Al Estar Con Mis Amigos Familiares O Cualquier Persona Me Fastidian O No Los Tolero ......Pero Al Estar Solo Me Sientoo Mal ......

Preguntado por Hombre de 16 años

La adolescencia es una etapa de cambio físico y psicológico, donde pueden ocurrir eventos de intolerancia emocional sin ser anormales. Es normal que durante la soledad extrañe a sus seres cercanos. En principio no debería existir mayor inconveniente por dichas emociones, no obstante si estas generan ansiedad marcada, limitan su interacción con otros individuos, se acompañan de tristeza permanente o angustia; si sería recomendable que acuda a evaluación para solicitar apoyo profesional.