Últimamente he tenido frecuentes pensamientos negativos respecto a cosas malas que puedan ocurrirles a mis familiares, amigos e incluso a mi, relacionadas con c...(ver más)

Información adicional
Perdida del sueño y tranquilidad. Percepción de seguridad negativa de mi ciudad

Preguntado por Hombre de 22 años

Trata de hacer conciencia cada vez que surgen esos pensamientos desagradables sustituyendolos por pensamientos positivos o tranquilos, respirando profundo por 10 veces inhalando y expirando muy despacio, caminando un poco, si no hay control ir a psicología.