Tengo pensamientos frecuentes sobre suicidio, que puedo hacer al respecto?

Información adicional
Soy un joven que vive muy angustiado aparte de eso padezco ansiedad, y estoy empezando a desarrollar muchos miedos los cuales me impiden vivir, aveces pienso en quitarme la vida y ...(ver más)

Es recomendable que asista a valoración médica. El cuidado de la salud mental es igualmente importante, y si la ansiedad o la intensidad de los pensamientos generan ese tipo de molestias puede asistir por urgencias. Si en cualquier momento puede comunicarse con los números de urgencia para recibir auxilio en caso de necesitarlo. Hable con personas cercanas para que pueda expresar sus emociones y recibir consejo y apoyo. Asista a control médico prioritario.