¿Por qué se debería estar en contra del suicidio?

No es estar en contra, sino entender que hay personas que no encuentran sentido a sus vidas y sienten un vació muy grande que nada lo logra llenar. Pero antes que decirles que esto esta mal lo que se debe hacer es escucharlas y tratar de entenderlas, hacerles ver que aunque pareciera que lo que sienten no tiene salida, si se puede tratar y si hay una solución. Adicionalmente se debe sugerir que consulten con un psiquiatra o psicólogo, ya que ellos son los expertos en manejar este tipo de sensaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.