Porque en todos o casi todos los antidepresivos dice que al tomarlo hay riesgo o peligro de suicidio

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto sucede porque algunos medicamentos pueden tener un efecto paradójico, es decir no deseado y producir mayor depresión. Sin embargo esto es muy poco usual, pero debe advertirse como efecto adverso ya que si llegase a haber más depresión debe consultar urgentemente al médico.