Por que los antidepresivos tienen como efecto secundario el suicidio por que se los resetan a una persona que piensa en suicidarse y tiene depresión que pasa ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los antidepresivos NO causan suicidio ni este hace parte de sus efectos secundarios. Los medicamentos pasan por multiples pruebas y estudios clinicos incluidos pruebas en personas sanas sin la condicion especifica para establecer precisamente su seguridad. Estas pruebas no han demostrado que los antidepresivos produzcan suicidio y si esto ocurriera serian retirados del mercado.

Como usted dice, probablemente sea algo mas de que la persona esta muy deprimida e intente suicidarse que un efecto secundario del medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad