¿Si tengo depresión crónica debo tomar antidepresivos de por vida?. Mi doctor dice que sí ya que en 15 años he intentado dejarlo varias veces y las recaídas ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Siga la pauta que le indica a su médico tratante. Sí existe la posibilidad de disminuir la dosis de medicamentos o de reajustar los mismos, pero ello depende directamente de la respuesta que usted haya presentado al tratamiento. Por ahora y según lo que usted refiere, es mejor que no altere el esquema que tiene en el momento y continúe con los controles médicos periódicos.