Tomo 20mg de fluoxetina todos los días desde que entre en depresión hace ya dos años. La psiquiatra me dijo que porque no optaba por seguirla tomando de por vid...(ver más)

Es cierto, la fluoxetina hasta el momento no causa estados de dependencia o adicción. Le recomiendo seguir las instrucciones de su médico quien conoce su historia clínica completa. Sin embargo, si usted tiene dudas al respecto, la decisión de tomar un medicamento a largo plazo puede ser tomada en conjunto con su médico y usted, puede manifestarle sus inquietudes y elegir el mejor tratamiento para usted. Si presenta algún evento mientras está consumiendo la fluoxetina debe suspenderla y consultar nuevamente con su médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.