¿si me diagnostican algo ,que forma de suicidio es mejor? ya que no puedo con el dinero.

Información adicional
Si llego a tener algo me voy a morir,no tengo dinero para un tratamiento ni para los estudios si por lo menos me hago los estudios y sale algo que manera de suicidio duele menos po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que hemos estado tratando de decirte es que no te adelantes a una situación que no ha ocurrido. No existe una forma fácil de morir o un método menos doloroso que el otro.Todos pueden salir mal en el intento y dejarte en una situación peor de la que ya estás.No necesitas plata para vivir, simplemente necesitas las ganas. Tienes a tu familia y tu misma dices que tu mamá te ha acompañado en todo. Es importante que te dejes ayudar, habla con tu mamá sobre los pensamientos que tienes para que vayan juntas al médico y te ayude psicología o psiquiatría.De verdad que la probabilidad de un cáncer de colon a tu edad es poco probable y ni siquiera tienes los síntomas para pensar en él. Busca ayuda,de verdad y desde lo más sincero. Si lo haces, te estás cuenta que nada es como parece y solo necesitas la mano de un experto para salir de este episodio que te agobia tanto.