Buenos dias, me podrian decir si por haber tenido un pensamiento horrible y no haber podido hacer bien la compulsion ese pensamiento se puede hacer realidad?muchas gracias

Información adicional
no

No se va a hacer realidad ya que la compulsión es una herramienta que usa su mente para liberar el estrés o ansiedad que genera el pensamiento obsesivo o recurrente, no para evitar que el contenido del pensamiento se haga realidad.

Recomiendo usar técnicas de relajación o psicoterapia para no mantener activo ese pensamiento que describe como horrible y caer en cuenta que ese pensamiento es irracional y por más que realice o no la compulsión, se sale de sus manos su realización.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene dudas adicionales.