me puede pasar algo a causa de haber tenido un pensamiento negativo ocasionado por el toc y no haber podido realizar la compulsion? Se puede haceer realidad el ...(ver más)

Información adicional
no

No, las compulsiones son mecanismos de defensa que tienes para evitar o abolir esos malos pensamientos, no debes preocuparte por no realizar la compulsión, de igual forma, te recomiendo acudir de manera presencial a tu psiquiatra si tus síntomas de ansiedad continúan para que puedan reajustarte el tratamiento