solo quiero saber si el pensamiento macabro que tengo ocasionado por el toc se puede hacer realidad

Información adicional
no

Los pensamientos del trastorno obsesivo compulsivo son pensamientos intrusivos, que generan disconfort, causan ansiedad y pueden hacer sentir que se pierde el control, cuando la ansiedad es muy elevada los pensamientos cobran mayor fuerza y se vuelven cada vez más recurrentes, el tratamiento farmacológico y terapéutico ayudan a que este tipo de pensamientos disminuyan, sin embargo puede pasar que el TOC sea resistente al tratamiento por lo que es necesario continuar asistiendo a controles regulares y seguir las indicaciones médicas hasta lograr la remisión. Si cree que puede llegar a hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente a un centro asistencial o comuníquese con el teléfono de emergencias en España 112. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.