Pregunta médica

Necesito un consejo ultimamente tengo pensamientos extraños como delirios de cosas que no tengo l seguridad que pasaran pero me generan mucha angustia es muy ex...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comuniquese con el número de emergencias en México el 911. Puede pasar que cuando se está bajo situaciones de estrés o de emociones intensas se generen episodios de confusión donde pueda sentir que ud no es ud, que hace cosas de manera automática sin darse cuenta, que lleguen pensamientos de repente que generan disconfort, malestar. Le recomiendo acudir al médico ya que probablemente amerite tratamiento terapeútico, también puede realizar ejercicios de relajación y respiración, comentarle a algún familiar o amigo de confianza como se está sintiendo, realizar actividades que sabe que le gustan y cuando llegue un pensamiento desagradable bloquearlo e intentar distraerse, recuerde que no está sola y puede buscar ayuda. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.