Siento que mis neuronas se mueren, no me puedo concentrar, no siento mis pensamientos, siento como mareos aunque no en realidad, siento adormecidos mis extremid...(ver más)

Información adicional
Todo comenzó hace 1 mes con una sensación rara en el brazo derecho que fue empeorando e irradiando a todo el cuerpo de cabeza a pie e incluso hasta todo mi cuerpo por dentro (estóm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Como describes tu cuadro y después de descartar alguna causa orgánica con los múltiples estudios que te han realizado, lo más probable es que toda la sintomatología pueda estar causada por algún trastorno de ansiedad generalizada. Este tipo de desordenes puede afectar la manera en que ves, sientes y percibes la realidad y esto incluye la propiocepción. Tampoco me parece justificable realizar de manera tan seguida imágenes diagnósticas en tan poco tiempo ya que es muy poco probable que se vea algún cambio en este lapso. No está de más que asistas con tu médico para descartar que un trastorno de ansiedad pueda estar produciendo todo lo que estás sintiendo y de esta manera tratar de iniciar un tratamiento con medicamentos ansiolíticos los cuales pudieran mejorar mucho tu sintomatología. Si en algún momento surgen ideas de autoagresión o de intentar agredir a las personas te recomiendo asistir de manera prioritaria al servicio de urgencias donde te pueden intentar dar solución a tu problema.